X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIRECTORA DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN FINANCIERA DE LLORENTE & CUENCA

Pérez de Castro-Acuña, Meritxell

Meritxell Pérez de Castro-Acuña es directora en el Área de Comunicación Financiera en España de Llorente & Cuenca desde abril de 2017.

POR REDACCIÓN. martes 18 de abril de 2017

Meritxell Pérez de Castro-Acuña
Meritxell Pérez de Castro-Acuña

Meritxell Pérez de Castro-Acuña trabajó anteriormente en los departamentos de Relación con Inversores de Clínica Baviera y Sol Meliá, ambas empresas cotizadas en la Bolsa de Madrid.

 

Previamente, trabajó en diversos proyectos, entre ellos, la creación de la oficina comercial de la Embajada de España en Lituania; asimismo, prestó sus servicios como auditora de servicios financieros en la firma Deloitte durante dos años y comenzó su andadura profesional en el BBVA en París.


Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros), en la especialidad de Auditoría. Además, es miembro y colaboradora de AERI (La Asociación Española para las Relaciones con Inversores), estudiante de DEUSTO, ha sido profesora y es doctorando en la UNED, ex alumna de la Sorbona, la LMU en Munich y el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos