X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell Pérez de Castro-Acuña

Nueva directora del Área de Comunicación Financiera de Llorente & Cuenca

Llorente & Cuenca ha incorporado a Meritxell Pérez de Castro-Acuña como directora en el Área de Comunicación Financiera en España. Bajo la dirección de Jorge López Zafra, director senior, contribuirá al impulso de esta área de especialidad de la compañía.

POR REDACCIÓN. martes 18 de abril de 2017

Meritxell Pérez de Castro-Acuña
Meritxell Pérez de Castro-Acuña

Meritxell Pérez de Castro-Acuña, con una trayectoria profesional de más de 16 años en mercados financieros, ha estado durante los últimos doce en los departamentos de Relación con Inversores de Clínica Baviera y Sol Meliá, ambas empresas cotizadas en la Bolsa de Madrid.

 

Previamente, trabajó en diversos proyectos, entre ellos, la creación de la oficina comercial de la Embajada de España en Lituania; asimismo, prestó sus servicios como auditora de servicios financieros en la firma Deloitte durante dos años y comenzó su andadura profesional en el BBVA en París.


La nueva directora es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros), en la especialidad de Auditoría. Además, es miembro y colaboradora de AERI (La Asociación Española para las Relaciones con Inversores), estudiante de DEUSTO, ha sido profesora y es doctorando en la UNED, ex alumna de la Sorbona, la LMU en Munich y el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).


En palabras de Jorge López Zafra, director senior del Área de Comunicación Financiera de Llorente & Cuenca en España, “Estoy convencido que la incorporación de Meritxell va a aportar mucho a una especialización cada vez más demandada por nuestros clientes y su amplia experiencia va a ser clave en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones eficaces, dirigidas tanto a entidades financieras, compañías cotizadas y a aquellas no cotizadas que deseen acudir al mercado de capitales y entiendan de la importancia estratégica de la comunicación hacia la comunidad financiera para lograr sus objetivos”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos