X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace una nueva compañía en el sector de la comunicación: bigBite

bigBite Global la nueva marca de Eventisimo hace su entrada en el sector de la comunicación con una compañía formada por más de 20 profesionales especializados en este ámbito.

POR REDACCIÓN. martes 18 de abril de 2017

Esta compañía surge tras la última estrategia del grupo cuya intención se centra en diversificar su presencia en el mercado, de esta manera, bigBite es una apuesta por la especialización en el ámbito de la comunicación capaz de ofrecer soluciones profesionales, personalizadas y adhoc a las necesidades de los clientes.


bigBite cuenta con dos estructuras claramente diferenciadas, pero necesariamente complementarias, entre las que se distingue un área centrada en las relaciones públicas y la comunicación en todos sus ámbitos, así como un área digital que engloba tanto diseño y desarrollo web, como marketing online.

La nueva compañía está formada por un equipo disciplinar de profesionales especializados en marketing, comunicación, creación y diseño web, dispuestos a crear, producir y ejecutar soluciones de comunicación totalmente innovadoras.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos