X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Garrido

Nueva Account Director de apple tree communications

Laura Garrido es la nueva Account Director de la oficina de Madrid, el crecimiento de la agencia ha motivado la creación de este puesto dentro del Departamento de Comunicación con el objetivo de garantizar una efectiva organización de equipos.

POR REDACCIÓN. viernes 17 de marzo de 2017

LAURA GARRIDO
LAURA GARRIDO

Laura se incorporó a apple tree communications en febrero de 2015 en la posición de Account Manager en la oficina de Madrid. Como Account Director se responsabilizará de la gestión de clientes estratégicos entre los que destacan McDonald’s y MSC Cruceros.



Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Comunicación en Empresas e Instituciones por la misma Universidad. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector del periodismo y la comunicación durante los que ha trabajado en empresas como Pullmantur Cruceros, Paniagua Consultores, la Agencia EFE y Cadena COPE.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos