X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parafina Comunicación y Eventisimo presentan el nuevo SEAT Ibiza

La firma automovilística SEAT confió en Parafina Comunicación y Eventisimo para la producción de uno de sus eventos más relevantes del año: la presentación en primicia del nuevo Ibiza, un modelo con más de tres décadas de historia y el coche más vendido en la historia de España, ante medios internacionales y la red de concesionarios de la marca.

POR REDACCIÓN. viernes 17 de marzo de 2017

En un año clave para la compañía, con la ofensiva de producto como eje de su estrategia empresarial, la presentación del vehículo tuvo lugar en la cúpula del Centro Comercial Arenas Barcelona. El exclusivo evento atrajo a más de 250 periodistas procedentes de medios internacionales y nacionales, una cita cuya retransmisión en directo a través de Facebook Live logró más de 136.000 visualizaciones.

 

Parafina Comunicación y Eventisimo trabajaron de la mano para la ocasión, partiendo del diseño y la conceptualización del evento, con el objetivo de generar la máxima expectación en torno al espectacular reveal de la marca. La producción del evento tuvo en cuenta tres aspectos clave para garantizar su éxito: la singularidad del espacio, la escenografía y la seguridad.

 

El espacio seleccionado para desvelar el nuevo SEAT Ibiza destaca por su forma circular y su ubicación en la última planta de un edificio, el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, de arquitectura única y emblemática. Para facilitar el acceso de los coches al recinto fue necesario colocar en la calle una grúa de grandes dimensiones, que elevó los vehículos por encima de la ciudad hasta la terraza del quinto piso para, posteriormente, ser colocados en el interior del venue.

 

Dividido en diferentes ambientes a través de estructuras superiores a los cuatro metros de altura, el espacio separó las áreas de acreditación y bienvenida de la zona del reveal y el espacio lounge, destinando además un área específica para la realización de entrevistas one to one con expertos y ejecutivos de la compañía. El mobiliario ayudó a crear un ambiente impresionante y confortable, prestando especial atención a la iluminación.

 

A la hora de diseñar la escenografía, los equipos de Parafina Comunicación y Eventisimo se basaron en el objetivo fundamental del evento: crear el ambiente adecuado para ofrecer una espectacular presentación del nuevo SEAT Ibiza. Para ello se instaló una gran pantalla de 144 metros cuadrados, bajo la cual se situaron las cinco plataformas destinadas a la exposición de los vehículos.

 

En lo que refiere a las medidas de seguridad, éstas fueron sumamente escrupulosas, ya que uno de los requisitos fundamentales solicitados por el cliente fue garantizar la confidencialidad sobre el nuevo vehículo y evitar cualquier tipo de filtración al exterior.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos