X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Martín

Nuevo Gerente del Área de Digital de Llorente & Cuenca

Llorente & Cuenca ha nombrado a Luis Martín como Gerente del Área de Digital, para seguir impulsando las soluciones de periodismo de marca de la firma desde su experiencia en medios de comunicación.

POR REDACCIÓN. jueves 16 de marzo de 2017

LUIS MARTÍN
LUIS MARTÍN

Luis Martín ha desarrollado su carrera en el Grupo COPE durante 16 años, donde ha sido Subdirector de Informativos y principal responsable de su transformación digital en los últimos años como Chief Digital Officer. Allí se especializó en la creación y edición de contenidos a través de formatos innovadores en todos los canales digitales, así como en el desarrollo y aplicación de nuevas estrategias de distribución en redes sociales.

 

Para Iván Pino, Director Sénior del área Digital en Llorente & Cuenca, “la incorporación de Luis consolida nuestra apuesta por la consultoría en producción y distribución de contenidos digitales de actualidad, algo que ayudará a nuestros clientes a competir por la atención de sus públicos con mayores garantías de éxito”.

 

Luis Martín es doble Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU (Madrid) y MBA en Gestión de Empresas de Comunicación (MEGEC) por IESE/Universidad de Navarra.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos