X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Finca Astilbe, un nuevo lugar para celebrar tus eventos en Madrid

Finca Astilbe es la nueva finca de Madrid que nace de la mano del reconocido catering Eneldo. Un espacio único y exclusivo, dentro del área metropolitana de la capital, para eventos y todo tipo de celebraciones con una capacidad de hasta 2.000 personas.

POR REDACCIÓN. martes 14 de marzo de 2017

FINCA ASTILBE
FINCA ASTILBE

En la carretera de Fuencarral km. 1,9 (entre los edificios de Telecinco y Telefónica), se encuentra este espacio levantado desde cero.


Eneldo Catering es una empresa líder que cuenta con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en el sector de la restauración, ofreciendo siempre un servicio de excelente calidad y una alta cocina tradicional que incorpora elementos de vanguardia adaptándose a las nuevas tendencias culinarias.


Finca Astilbe surge del deseo conjunto de sus propietarios por dotar a Madrid de un lugar único y diferente para la realización de eventos totalmente personalizados.  


PAISAJISMO Y ARQUITECTURA DE DISEÑO

La finca cuenta con una extensión de 4 hectáreas que el prestigioso paisajista Álvaro Sampedro se ha encargado de diseñar. Los exteriores de Finca Astilbe evocan al campo y a las grandes praderas verdes como si te encontraras en medio de la naturaleza, a pesar de estar dentro del área metropolitana de Madrid. El diseño interior es moderno y vanguardista.


El espacio y la capacidad no son un problema en Finca Astilbe. Construida a partir de la estructura de un antiguo establo, y reformada por la empresa Aspex, posee un interior en el que se podrán realizar eventos de hasta 500 personas sentadas y 950 de cocktail con la posibilidad de aumentar este número con una carpa adicional. El exterior puede albergar 600 personas sentadas y hasta 1.500 para almuerzos o cenas cocktail.

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos