X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Game Point Center elige a Canela PR

Game Point Center, el centro de escape rooms más grande de Europa que abre sus puertas este mes de marzo en el Port Fòrum de Barcelona, ha elegido a Canela PR para gestionar sus actividades de comunicación y organizar todas las acciones correspondientes a los actos de presentación. 

POR REDACCIÓN. viernes 24 de febrero de 2017

Canela PR ha estado trabajando durante los últimos meses en la planificación y desarrollo de las estrategias de comunicación de Game Point Center, gestionando el gabinete de prensa, la producción de eventos, proponiendo campañas creativas y dirigiendo las relaciones con los medios. Además desde Canela PR se gestiona también la estrategia en redes sociales, incluyendo el desarrollo de planes de contenidos, la contratación de influencers y la realización de concursos y campañas.



Anastasia Umovskaya, Directora de Operaciones de Game Point Center señala: “Por parte del equipo de G.Point es un placer trabajar con una agencia con la experiencia y la dedicación de Canela PR. Han estado a nuestro lado desde el principio y se han implicado mucho en el proyecto”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos