X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atrevia obtiene el Certificado a la Empresa Familiarmente Responsable (EFR)

Atrevia recibe el Certificado EFR a la Empresa Familiarmente Responsable, otorgado por Fundación Masfamilia, por las buenas prácticas en las organización que integran modelos para la conciliación de la vida laboral y familiar.

POR REDACCIÓN. miércoles 08 de febrero de 2017

Núria Vilanova recoge el Certificado EFR concedido a ATREVIA
Núria Vilanova recoge el Certificado EFR concedido a ATREVIA

La obtención del Certificado EFR, el sello de calidad en conciliación más importante de España, ha sido posible gracias a que Atrevia ha incorporado una extensa batería de medidas de conciliación y una nueva política de flexibilidad que han tomado forma en el manifiesto "Bien-estar es estar-bien".

Para obtener la certificación como Empresa Familiarmente Responsable, Atrevia se ha sometido a una exhaustiva auditoría interna y externa, esta última llevada a cabo por AENOR, que ha verificado que la consultora cumple la normativa en materia de conciliación y se trata de una empresa que equilibra la vida personal y profesional de sus trabajadores.


Núria Vilanova, fundadora y presidenta de Atrevia, ha sido la encargada de recoger el Certificado EFR en un acto presidido por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat. Durante el acto, Núria Vilanova ha afirmado: “Es todo un orgullo para mí poder decir que somos la primera consultora de comunicación en obtener el Certificado a la Empresa Familiar Responsable, pues este sello reconoce el compromiso que adquirimos hace más de 28 años cuando nació ATREVIA: nuestra prioridad son las personas. Somos conscientes que talento es la base de nuestro negocio y, por ello, debemos cuidarlo día a día”.

 

Con la consecución del Certificado EFR, Atrevia afianza su compromiso por ser una empresa saludable y contribuir al bienestar de las personas que la conforman, a su desarrollo personal, social y profesional, pues la consultora de comunicación apuesta por la máxima de que el buen ambiente en el trabajo y el equilibrio personal contribuyen a la excelencia profesional.

 

Junto a Atrevia, 80 entidades se han certificado durante el año 2016 bajo este sello de calidad en materia de conciliación, entre las que se encuentran Campofrío, Kyocera, BMW Ibérica, Axa España, Renault España Comercial, Kia, Cepsa, RGA Seguros, Fundación Bancaria La Caixa, Taisi o Generali. Durante el acto, presentado por el periodista Javi Nieves, ha hecho entrega de los certificados Antonio Trueba, presidente de Fundación Másfamilia.

 

Con la incorporación de Atrevia y el resto de empresas que han sido certificadas como Empresas Familiarmente Responsables, ya son más de 550 las compañías han obtenido este sello de calidad que beneficia a cerca de 500.000 empleados y sus familias. Todas las empresas certificadas contribuyen a extender los valores y la cultura familiarmente responsables a través de políticas laborales y comerciales de enorme impacto social.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos