X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Esteve

Nueva Socia de Llorente & Cuenca

Llorente & Cuenca, la consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha nombrado a María Esteve socia de la Firma.

POR REDACCIÓN. miércoles 11 de enero de 2017

MARÍA ESTEVE
MARÍA ESTEVE

Con este nombramiento, Llorente & Cuenca cuenta con 23 socios de los cuales el 53 % tiene su presencia profesional en Latinoamérica y USA y el 47 % opera en Europa.


María Esteve, Directora General de Llorente & Cuenca Colombia, se incorporó a la Compañía en 2013, asumiendo la Dirección General de la operación colombiana. Lidera un equipo de 30 profesionales, que ofrecen una oferta adaptada a las tendencias y las necesidades de los clientes, con áreas especializadas en comunicación corporativa, financiera y de crisis; consumer engagement y digital, además del área de soporte administrativo y financiero.

 

Los clientes reconocen en María una asesora estratégica de primerísimo nivel, conocimiento que además traslada al equipo, haciéndolo crecer y desarrollarse.

 

La nueva socia de Llorente & Cuenca, posee una gran experiencia en consultoría de comunicación, sector en el que comenzó su carrera profesional. María domina la comunicación financiera y corporativa, los asuntos públicos y la comunicación en situaciones de crisis, como resultado de su trayectoria en firmas de comunicación y empresas privadas.  


Antes de su incorporación a Llorente & Cuenca, ocupaba la Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Banco Santander -entidad que posteriormente pasó a manos del chileno CorpBanca-, donde permaneció dos años. Anteriormente, había trabajado cerca de diez años para Dattis Consultores en Comunicación como Directora de Cuentas y Socia Consultora, con clientes como Ecopetrol, Telefónica y BBVA, entre otros.


José Antonio Llorente, Presidente y socio Fundador de Llorente & Cuenca ha señalado que “la profesionalidad, experiencia y liderazgo demostrados por María han situado, en tan solo tres años, a Llorente & Cuenca Colombia entre las tres primeras consultorías del mercado. Como profesional, María es acreedora de los valores que impulsamos en nuestra compañía: humanidad, creatividad, compromiso, generosidad, lealtad y responsabilidad”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos