X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publi Runner, la nueva app que te hará ganar dinero con el deporte

Publi Runner es un innovador soporte publicitario con mucho potencial para las marcas donde los runners actúan como mupis en movimiento. Ahora ganar dinero mientras practicas deporte es posible.

POR REDACCIÓN. martes 10 de enero de 2017

Llega al mercado Publi Runner, un nuevo concepto de publicidad, que aparece con el auge de un deporte como el running. Esta aplicación nace con un doble objetivo: el de ofrecer un soporte novedoso a las marcas que continuamente buscan la forma de atraer a su público y de permitir a los usuarios ganar dinero mientras practican su deporte favorito, el running.

 

Su funcionamiento para el usuario es muy sencillo. Con una aplicación móvil que se descarga de forma gratuita, y un chaleco luminoso con tecnología bluetooth, el runner que se inscriba a cualquiera de las campañas activas realizará publicidad a cambio de dinero por kilómetro recorrido.

 

Para las empresas anunciantes, Publi Runner surge como un soporte pionero, innovador y exclusivo para sus estrategias de marketing con gran potencial. El hecho de tratarse de un soporte en movimiento y luminoso asegura grandes impactos visuales para las marcas. El corredor se convierte en un “mupi móvil” y cobrará por ello, lo que creará un vínculo positivo entre marca y usuario. Al mismo tiempo, las empresas que apuestan por Publi Runner asocian su imagen a estilos de vida saludables, debido a la naturaleza intrínseca de este soporte.

 

Comunidad Publi Runner

 

El runner que quiera formar parte de la comunidad de Publi Runner y participar en alguna de las campañas activas, debe inscribirse en la misma a través de la app. Una vez que sea autorizado, y siempre que cumpla los requisitos preestablecidos por las marcas (en caso de que los haya), recibirá un peto en su domicilio de manera gratuita con las indicaciones de la utilización del chaleco para que lo use de manera correcta y responsable. Una vez que el peto esté activado y sincronizado con la app; y el usuario sólo tiene que correr o andar para ganar dinero.  

 

Las campañas se pagan a través de tarjetas de débito. Los usuarios serán los responsables de solicitar el canje de su saldo a través de la app una vez que haya finalizado la campaña y siempre que haya superado un mínimo de dinero canjeable.

 

Cómo contratar una campaña

 

Publi Runner da de alta la campaña contratada por el patrocinador y se encarga de su puesta en marcha, seguimiento y finalización.

Tanto anunciantes como runners podrán informarse de cómo unirse a la comunidad de Publi Runner en la web www.publirunner.com así como descargándose la aplicación disponible tanto en Google Play para Android como en el App Store para IOS.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos