X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CAMPAÑA DE FLAMINGO COMUNICACIÓN PARA EUROMASTER

Organizar una campaña solidaria con un deportista famoso

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE 2016. Flamingo Comunicación gestionó la campaña solidaria de Euromaster junto a Cruz Roja con el objetivo de superar las cifras de participación del año anterior.

POR FLAMINGO COMUNICACIÓN. domingo 08 de enero de 2017

OBJETIVOS:


Dar a conocer esta campaña solidaria de Euromaster junto a Cruz Roja al público general para superar las cifras de participación del año pasado. Es decir, conseguir superar las 20.000 donaciones de juguetes del año pasado para que las familias que más lo necesitan puedan hacer uso de ellos estas Navidades.

 

ESTRATEGIA:

 

Contactar con la prensa tanto deportiva, como de sociedad y RSC. En función a cada medio contactado, el enfoque aportado era diferente. Para los medios deportivos nos centramos en el apoyo presentado por su embajador, Gabi Fernández. Para la prensa de sociedad y RSC nos centramos en la propia campaña en sí organizando entrevistas con los representantes de Euromaster y Cruz Roja para que dieran a conocer los propios objetivos de la campaña y las necesidades de familias españolas en dificultad social.

 

ACCIONES PUESTAS EN MARCHA:

 

Convocatoria de prensa en la que estuvo Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid y embajador del proyecto. Este gancho mediático fue clave, especialmente para la prensa deportiva, que hizo una cobertura total.

 

RESULTADOS:

 

Esta campaña de prensa de un mes ha conseguido alcanzar a más de 23 millones de personas, más de 100 apariciones en medios que suponen una valoración económica de casi 450k euros.

 

LA OPINIÓN DEL CLIENTE:

 

"La labor de Flamingo nos ha permitido alcanzar los objetivos que teníamos de retorno, mucho más allá de los cuantitativos, con 23 millones de impactos, ya que la calidad de los impactos en esta campaña ha sido muy positiva y valorada".

Ficha Técnica

  • Agencia: Flamingo Comunicación
  • Producto: La Rueda de la Felicidad
  • Cliente: Euromaster
  • Contacto del cliente: Juan Manuel Poyatos
  • Equipo de la agencia: Beatriz Cebas, Cristina Hontanilla, Celia Fernández
  • Objetivo: Dar a conocer esta campaña solidaria de Euromaster junto a Cruz Roja
  • Resultado: Valoración económica de casi 450.000 euros.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos