X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayte González-Gil

Recibe el premio a la Excelencia

Mayte González-Gil, consejera y directora general de  la agencia de comunicación y relaciones públicas Poweraxle, ha sido premiada con el Galardón Estrella de Oro, distinción del  Instituto para la Excelencia Profesional en reconocimiento a su trayectoria y compromiso con la Excelencia.

POR REDACCIÓN. lunes 19 de diciembre de 2016

Mayte González-Gil
Mayte González-Gil

La Estrella de Oro a la Excelencia se otorga a aquellos profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social. La voluntad de mejora constante en su actividad y la filosofía de Calidad Total son los pilares sobre los que se alzan los profesionales galardonados. Luis del Olmo, Manuel Santana o el Padre Ángel han sido los premiados con este galardón en ediciones anteriores.

Para González- Gil “es un honor recibir la Estrella de Oro y un reconocimiento muy gratificante. Calidad 10 es nuestra filosofía de trabajo, fruto de la pasión por lo que hacemos y el mimo de cada detalle.”


Especializada en comunicación corporativa, comunicación interna y gestión de crisis, Mayte González-Gil cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas de primer orden tanto a nivel nacional como internacional.

 

González-Gil comenzó su trayectoria profesional de forma precoz cuando, como colaboradora de la Cadena Ser, compaginaba sus estudios con el mundo de la radio. Durante nueve años formó parte del primer equipo de Burson-Marsteller, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad, para posteriormente ejercer como consejera y directora general en la agencia de relaciones Públicas Feedback.

 

En 1992, Mayte González-Gil funda Poweraxle, consultora especializada en comunicación y relaciones públicas. Entre sus logros, González-Gil ha posicionado a poweraxle como la consultora de comunicación y relaciones públicas número uno en España en el ranking de Satisfacción del Cliente según Scoopen.

 

Poweraxle ofrece asesoramiento estratégico, comunicación financiera, interna, corporativa, de marketing, así como estrategia en Social Media. Sus áreas de trabajo más destacadas son prevención y gestión de crisis, relaciones con los medios de comunicación, organización de eventos, auditorias de comunicación e investigación aplicada a la comunicación.

 

En 2010, Poweraxle se incorpora a IPREX, red internacional de agencias de comunicación independientes con 115 oficinas, 1.800 empleados y 350 millones de dolares de facturación. González-Gil ocupó el puesto de Presidente de la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África) desde 2014 a junio de 2016. La región EMEA de IPREX cuenta con 34 oficinas que representan a 20 países y 500 profesionales de la comunicación y que en 2015 obtuvo una facturación de más de 120 millones de dólares. Desde Junio de 2016 es Presidente para el Desarrollo de Negocio de IPREX a nivel mundial. Desde 2014 es miembro del Global Board de la organización.


Además, desde sus inicios, Poweraxle ha formado parte de ADECEC y González-Gil ha ocupado distintos puestos en su Junta Directiva en los últimos 15 años.


Licenciada en Sociología y Ciencias Políticas y diplomada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, posee un posgrado para periodistas de la University of London y un curso de comunicación Corporativa por el IESE de Madrid.

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos