X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benito Badrinas

Nuevo director de cuentas de Interprofit

POR REDACCIÓN. viernes 16 de diciembre de 2016

Interprofit ha reforzado su división de comunicación corporativa con la incorporación del periodista Benito Badrinas, que ejercerá como director de cuentas. De esta manera, Interprofit potencia la comunicación empresarial, y más específicamente la corporativa, como uno de sus ejes de crecimiento futuro.


Benito Badrinas es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Su trayectoria profesional está muy ligada a la prensa económica y financiera, ya que ha trabajado durante más de siete años en la delegación de Barcelona del diario Expansión. Posteriormente, y durante más de diez años, ha sido subjefe de la sección de economía del diario Avui y, desde el año 2010, El Punt Avui. Badrinas ha cursado también un curso de posgrado en dirección de Comunicación Corporativa en ESIC.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos