X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco proveedores para tus eventos que no te van a defraudar

Cada mes te ofrecemos nuevos proveedores y servicios que pueden serte útiles a la hora de organizar tus eventos.

POR REDACCIÓN. jueves 03 de noviembre de 2016

 

DOMOS GEODÉSICOS PARA EVENTOS

 

Geodomes nace para satisfacer la creciente demanda de espacios particulares para eventos en España. Ofrece una alternativa muy novedosa: espacios en los que, a través de instalaciones audiovisuales creativas y 360º inmersivas, marcarán la diferencia entre un evento audiovisual espectacular y una simple presentación de video.

 

Geodomes ofrece diferentes opciones de personalización de su espacio: cubiertas opacas y transparentes; personalización de la cubierta, y proyecciones 360º inmersivas.

 

 

Más información: www.geodomes.es

 


 

ENTRETENIMIENTO DE VANGUARDIA PARA EVENTOS

 

Sintonizart es una empresa que se ha especializado en ofrecer soluciones creativas para eventos. Diseñan formatos artísticos originales y les apasiona incorporar tecnologías escénicas innovadoras a favor de la comunicación y el entretenimiento. Su labor ha sido reconocida con numerosos premios por nuestra creatividad y habilidades excepcionales.

 

Y, como muestra de lo que son capaces, echa un vistazo a uno de sus eventos más llamativos: una noche mágica con Sirenas en el agua que derrochaban belleza y fantasía. Artistas especializados en animación, malabares y danza con vestuarios luminosos, alas, abanicos y una cuidada selección de elementos, todos luminosos, deslumbraron a los asistenes de la fiesta. Ver vídeo.

 

 

Para contactar con Sintonizarte, escribe a Kio Aubà: kio@sintonizart.com

 


 

AUTOBUSES INGLESES DE DOS PLANTAS

 


Un evento o campaña de comunicación llamativa, una acción de street marketing, una inauguración, reparto de regalos promocionales... Una buena opción es utilizar un autobús publicitario de dos plantas de estilo inglés.



La empresa Dorabus (más de 12 años de trayectoria) pone a tu disposición una flota de autobuses de dos plantas. Diseña una estrategia (circuito, horario, paradas) adaptada a las necesidades de cada evento, a través de toda la geografía española.

 

Los vehículos, completamente vinilados, se transforman en un elemento atractivo para el público. La notoriedad de los autobuses de dos plantas, vistosos y espectaculares por su aspecto poco habitual, atrae la atención del público, y consiguen una gran notoriedad.

 

www.autobusespublicitariosdorabus.com


 

TU EVENTO AMENIZADO CON JAZZ Y BOSSA NOVA

 

The CatJazz Group sugiere amenizar tus evendos don estos dos estilos musicales, u otros como el latin jazz, adaptaciones de clásicos del pop, música de películas, etc.. Aunque actúan principalmente en Barcelona y alrededores, también pueden hacerlo en otras zonas.



 
Puedes oír una muestra de su música, y contactar con ellos, aquí.


CHUCHES PARA ENDULZAR TUS EVENTOS

Happy Pills, la original empresa de golosinas, cuenta con un área de eventos y de regalo de empresa, ofreciendo sus botes de ‘chuches’ personalizados como obsequio para sus clientes o para sus actos de comunicación, TTPP y eventos. Movistar, Swaroski o Louis Vuitton ya les han hecho algunos encargos, y han vendido sus productos a agencias de comunicación, bufetes de abogados, hoteles, etc. 


Para contactar con Happy Pills, pincha aquí

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos