X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Art Marketing cuida de la salud de su equipo

Art Marketing Comunicación y RR.PP ha desarrollado su propio programa de “Píldoras del bienestar”, el cual se fundamenta en los principios de la Economía del Bien Común, basada a su vez en la dignidad humana, la sostenibilidad ecológica, la justicia social o la solidaridad.

POR REDACCIÓN. martes 11 de octubre de 2016

Art Marketing se responsabiliza de la salud y bienestar de sus trabajadores durante su jornada de trabajo y por ello se mantiene de forma constante en la búsqueda y desarrollo de  distintas iniciativas que promuevan estos cuidados.

Entre éstas caben destacar sus medidas de conciliación laboral-familiar o el programa de implantación de la actividad física en el entorno empresarial de GOOD SHAPE que tiene por objetivo fomentar la salud de los trabajadores en la oficina y crear así una cultura laboral asociada al buen clima laboral,  la salud física, mental  y el bienestar en general.

 

Asimismo Art Marketing asume también la compra semanal de 10 kilos de fruta ecológica para el consumo en la oficina y vajilla de fécula de maíz para su posterior compostaje. Y es que en las instalaciones de la empresa, el equipo de trabajo está desarrollando su propio huerto urbano, con tomateras, hierbas aromáticas y pimientos verdes, entre otros.

 

Beatriz De Andrés, Directora de Art Marketing, declara que “los directivos tenemos la responsabilidad de aportar valor a la sociedad. En este considero que la Responsabilidad Social Corporativa es tan importante como el diseño de un  producto o la gestión de nuestros servicios. Personalmente me enriquece mucho cuidar de mis compañeras y liderar un proyecto que trasciende las fronteras de lo estrictamente empresarial. De hecho, si esta compañía ha llegado hasta donde está, es en gran medida gracias al buen ambiente laboral y las buenas relaciones que promovemos y mantenemos entre nosotras, nuestros proveedores, clientes y colaboradores ¡Porque una empresa no la hace solo el empresario!”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos