X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Huerto de Lucas, el espacio más eco de Madrid para tus eventos

El Huerto de Lucas es un punto de encuentro para todos aquellos que buscan una alimentación sana, segura y sabrosa. Un espacio para potenciar el bienestar a través de su diseño bio-saludable y la construcción libre de tóxicos.  

POR REDACCIÓN. martes 02 de agosto de 2016

El Huerto de Lucas es un innovador proyecto ecogastrocastrocultural ubicado en la calle San Lucas, en pleno centro de Madrid. Un oasis urbano, 100% saludable diseñado por el estudio More&Co, donde disfrutar de una experiencia cercana a la naturaleza gracias a sus jardines verticales, a sus lucernarios y al jardín móvil del techo, diseñado por el artista Jerónimo Hagerman.


Un mercado de abastos completamente ecológico, construido para personas que se cuidan y cuidan del medioambiente, completamente libre de tóxicos y diseñado siguiendo las 3R del diseño ecológico: reduce, recicla y reutiliza. Con más de 450 m2 dedicados a la alimentación eco-lógica, El Huerto de Lucas cuenta con una cantina donde degustar los productos a la venta en el mercado; una cafetería con barra de zumos, cocteles, cafés y tés ecológicos; biblioteca, cocinas y una amplia sala central donde organizar eventos.


Un lugar único en España diseñado para potenciar la salud y el bienestar a través de la alimentación. El catering se elabora a base de productos certificados, sanos, seguros, sabrosos y frescos, adaptándose siempre a las necesidades de cada cliente. En su cantina se puede disfrutar  de platos vegetarianos, veganos y comida raw, en una original carta que pone especial atención en los platos sin lactosa, sin huevo, sin frutos secos y sin gluten, para que todo el mundo pueda disfrutar de un agradable encuentro.


Su oferta gastronómica incluye tanto desayunos como brunch, comidas, meriendas y cenas, ya sea sentado o en formato cóctel. Además, su barra cuenta con una interesante gama de cervezas artesanales, cócteles ecológicos, originales refrescos y smoothies recién hechos.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos