X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marco de Comunicación gestionará las relaciones con los medios de la UpM

La organización intergubernamental Euro-Mediterránea ubicada en Barcelona incorpora a Marco de Comunicacion en su shortlist con tan solo otras dos consultoras. Será la agencia responsable de gestionar  las relaciones con los medios a nivel internacional del Secretariado General de la Unión por el Mediterráneo (UpM).

POR REDACCIÓN. jueves 23 de junio de 2016

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP.,  confirma el rápido crecimiento de su recién creada división de EU Affairs con la incorporación del Secretariado General de la Unión por el Mediterráneo (UpM). El organismo Euro-Mediterráneo se une a las más de 15 nuevas cuentas que la agencia ha ganado en lo que va de año. La agencia española pasa además a formar parte del shortlist de la institución, junto a otras dos agencias.

 

La UpM es un organismo intergubernamental que reúne a 43 países: los 28 Estados miembros de la UE y 15 países del sur y del este del Mediterráneo. La Unión por el Mediterráneo proporciona un foro único para fomentar la cooperación regional y el diálogo político en la región euro-mediterránea. Su objetivo principal es mejorar la integración regional euro-mediterránea para contribuir al desarrollo socio-económico de los países y garantizar la estabilidad en la región. Para ello, su Secretariado General  identifica y apoya proyectos de desarrollo de interés regional a los cuales atribuye su sello por consenso unánime de los 43 países.

 

El lanzamiento de la nueva división de EU Affairs de Marco de Comunicación es uno de los pilares del crecimiento de Marco de Comunicación en un 30%, durante el pasado año. Por ello, ha reforzado su equipo senior con la incorporación de Ana Harda. La apuesta por este departamento está dando ya sus frutos, con nuevos clientes como el Secretariado General de la Unión por el Mediterráneo o EFCA, Agencia Europea de Control de la Pesca.

 

Por otra parte, la UpM se suma a los clientes internacionales a los que Marco de Comunicación presta servicio, basándose en su modelo hub & spoke, a través de sus oficinas propias en Madrid, Barcelona, París y la recién incorporación de su sede propia en Lisboa. Junto a sus oficinas en Europa, también brinda soporte de comunicación en Latinoamérica y EE.UU, desde su oficina en Miami; y en África desde la de Casablanca. Este alcance global se apoya en su red de agencias afiliadas, en más de 40 ciudades alrededor del mundo.

 

Didier Lagae, CEO y Fundador de Marco de Comunicación, destaca la importancia que supone trabajar con un cliente con la exigencia propia de un organismo intergubernamental: “La incorporación de la UpM a nuestra cartera de clientes internacionales supone un reto y, a la vez, la consolidación de nuestra división de EU Affairs, convirtiéndonos en una referencia para todos aquellos clientes institucionales de carácter europeo e internacional. La apuesta por nuestra estrategia internacional está siendo avalada por un importante crecimiento de nuestra cartera de clientes tanto en 2015 como en el presente año”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos