X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hotel Don Pancho confía su comunicación a la agencia Presscode

POR REDACCIÓN. lunes 23 de mayo de 2016

El Hotel Don Pancho,  establecimiento de prestigio de Benidorm, Alicante, ha contratado los servicios de la agencia PressCode para liderar su comunicación en su nueva etapa, tras la remodelación de su representativo edificio.

 

El expertise de la agencia en comunicación corporativa y de producto para el sector turístico ha sido la principal característica que ha valorado el Grupo Don Pancho a la hora de elegir a Presscode, que también cuenta entre sus clientes a Hoteles Históricos de España y al Hotel Rural Los Ánades. Su directora, Mercedes Soriano, acumula amplia y variada experiencia en comunicación turística, ya que ejerció como Directora de Comunicación del Grupo Jale tras su paso por la agencia Edelman, donde trabajó en cuentas como British Airways, Selenza, Netjets o Iberostar.

 

El equipo de Presscode ha coordinado la comunicación y la organización del evento de reapertura, que ha tenido lugar esta semana, y que ha contado con la presencia y participación de autoridades locales y regionales, entre las que se encontraban Francesc Colomer, Secretario Autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, y Antonio Pérez, alcalde de Benidorm. 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos