X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

121PR se encargará de la comunicación con los medios de Thermaltake

121PR se va a hacer cargo de la comunicación con los medios de Thermaltake, compañía internacional, líder en diseño y fabricación de componentes para ordenador de alta calidad, enfocados en el sector gaming (fuentes de alimentación, coolers y cajas de altas prestaciones).

POR REDACCIÓN. martes 10 de mayo de 2016

El Grupo Therlmaltake, que engloba bajo el mismo paraguas las marcas Thermaltake, LUXA2 y Tt eSPORTS, basa el diseño de su tecnología en el concepto de DIY (Do It Yourself), el cual permite que sean los propios usuarios los encargados de configurar sus equipos para lograr la experiencia perfecta.


Tras su fundación en 1999, Thermaltake ha ido posicionándose como una referencia en el sector, proporcionando soluciones únicas, agresivas y con estilo que le han convertido en un experto en ofrecer los mejores productos para el mundo gaming, siempre basados en sus pilares de calidad, rendimiento y confiabilidad.


Entre las opciones que Thermaltake ha desplegado en el mercado, destacan las cajas para ordenador, los sistemas de refrigeración de alto rendimiento o las fuentes de alimentación, contando así con un amplio abanico de opciones que tienen como objetivo principal, satisfacer las necesidades y los requerimientos del mundo gaming actual.


Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos