X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

POR LAS CAMPAÑAS DISEÑADAS PARA MAGNUM Y TRESemmés

Marco de Comunicación finalista en los SABRE Awards EMEA 2016

Marco de Comunicación ha resultado finalista en los premios SABRE Awards EMEA 2016 en la categoría “Product Media Relations (ConsumerMedia)” por la campaña diseñada para su cliente Magnum y en la categoría “Trade Show” por la campaña diseñada para TRESemmé.

POR REDACCIÓN. lunes 18 de abril de 2016

Para la emblemática marca de helados de Unilever, Magnum, MdC desarrolló una campaña 360º. La agencia optó por unir tres elementos clave: el paladar, el mundo del cine y el mundo de la moda. MdC propuso la creación de una colección de joyas diseñadas por la conocidablogger de moda española Natalia Cabezas y recreados en chocolate por el maestro chocolatero David Pallàs.

 

Para la presentación de la colección, MdC planteó un evento creativo en el que todos los elementos transmitieran los principales valores de Magnum: elegancia, glamour y pasión por el chocolate. Por este motivo, MdC escogió a la actriz venezolana Juana Acosta como embajadora de la marca y realizó la presentación para la inauguración de la emblemática terraza del hotel Room Mate Oscar de la mano de Kike Sarasola, fundador y presidente de la cadena hotelera.

 

En el caso de TRESemmé, MdC planteó una impactante estrategia de comunicación para la participación de la marca en la TRESemméMFShow 2015, fortaleciendo su patrocinio de la pasarela y el contacto directo con su target con técnicas como el celebrity endorsement de Manuela Vellés como embajadora de la marca. Asimismo, se encargó de rediseñar el backstage para darle mayor protagonismo y destacar el trabajo de los estilistas de TRESemmé, quienes atendieron a los medios, bloggers e influencers, y además pudieron trabajar mano a mano con los diseñadores para lograr increíbles looks para las modelos.

 

Estas dos candidaturas de Marco de Comunicación se suman a las 18 nominaciones que ha conseguido el grupo en los SABRE Awards EMEA, convirtiéndose así en la red de agencias con más nominaciones en esta edición de los premios.

 

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, se muestra muy orgulloso: “Es un logro conseguir esta candidatura de unos premios tan prestigiosos como son los SABRE Awards EMEA. Estas nominaciones reconocen una vez más nuestro liderazgo en el desarrollo de campañas 360, así como en la organización de grandes eventos y en nuestra creatividad.”

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos