X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Romero-Abreu

El presidente de Thinking Heads elegido como uno de los líderes españoles del futuro

Romero-Abreu, presidente de Thinking Heads, ocupa el puesto 14 del ranking Choiseul 100, realizado por primera vez en España.

POR REDACCIÓN. viernes 19 de febrero de 2016

Este informe parte de la investigación de alrededor de 600 personas -hombre y mujeresentre los 25 y 42 años, teniendo en cuenta 125 aspectos agrupados en cinco áreas: aptitudes y trayectoria profesional, poder y función, influencia y relaciones, imagen y reputación, y por último potencial y liderazgo.


El análisis tiene como resultado la posición de los candidatos en el ranking asentado en el talento indudable y capacidad ejecutiva probada, en los diferentes entornos profesionales en los que operan. Líder del Mercado de las Ideas. Con 23 años, Romero-Abreu, junto a un grupo de emprendedores, fundó Thinking Heads como la primera agencia de conferenciantes de España que ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en día, una consultora estratégica de posicionamiento de líderes. En la actualidad Thinking Heads se encuentra en un momento de expansión en los mercados de EE.UU. y América Latina y en el desarrollo de nuevas e innovadoras líneas estratégicas.


El plan de desarrollo de la compañía contempla la apertura en los próximos 24 meses de oficinas en México, Colombia, Chile y Brasil. La lista contiene personalidades de empresas como Google, El Corte Inglés, Facebook, Amazon, Telefónica, Ferrovial, Vodafone, BBVA o Santander. Además, en el ranking podemos encontrar a pensadores de Thinking Heads como Valeria Domínguez, directora de E-Commerce y Omnicanalidad de Adolfo Domínguez, y Alejandro Suárez, CEO del Grupo Gestiona.

 

Los sectores con mayor presencia de ejecutivos seleccionados han sido, Finanzas/Seguros y Nuevas tecnologías e Internet. Cabe destacar la internacionalidad de los candidatos, ya que muchos de ellos tienen puestos de responsabilidad fuera de España. El Instituto Choiseul no solo quiere detectar los jóvenes talentos del futuro, sino que también tiene como objetivo la creación de un Think Tank, donde los seleccionados del ranking, realizarán un análisis y propuestas sobre temas relevantes que afectan al momento actual, poniendo como propuesta de valor su experiencia profesional.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos