X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CAMPAÑA DE MARCO DE COMUNICACIÓN PARA MAGNUM

Utilizar un producto para crear accesorios de moda

LAS MEJORES CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DE 2015. En julio, Marco de Comunicación organizó para Magnum la fiesta de inauguración de la emblemática terraza del verano del hotel Room Mate Oscar.

ARTÍCULO PATROCINADO POR PUNTONEWS

POR MARCO DE COMUNICACIÓN. sábado 09 de abril de 2016

OBJETIVOS:

 

Unilever recurrió a Marco de Comunicación (MdC) para hacer crecer su negocio con una estrategia que generase cobertura mediática. El objetivo era incrementar el conocimiento de la marca y conectar emocionalmente con su target: mujeres de entre 18 y 35 años. La marca también buscaba reforzar sus valores vinculados al glamour y sofisticación, posicionarse como experto en chocolate helado, e incrementar las ventas.

 

 ESTRATEGIA:

 

Marco de Comunicación desarrolló una campaña 360º, en la que se utilizó las herramientas del marketing mix para llegar al target de una manera impactante. Entre algunas de las acciones estuvo un evento creativo, celebrity endorsement, estrategia digital y PR.

 

Para el evento, la agencia escogió como embajadora de marca a la actriz colombiana Juana Acosta, muy reconocida en España. Ella junto a Kike Sarasola, fundador y presidente de la cadena hotelera Room Mate Hotels y David Pallàs, maestro chocolatero español, fueron los encargados de apadrinar la fiesta de inauguración de la emblemática terraza del verano del hotel Room Mate Oscar.


En esta fiesta también se vieron otros rostros conocidos en España, como es el caso de las actrices Patricia Montero y Cristina Castaño, el nadador David Meca y el director artístico Poty.


La principal novedad de la celebración fue la presentación de una colección de accesorios diseñados por la blogger Natalia Cabezas y recreados en chocolate por David Pallàs. Para atraer mucho más la atención de los asistentes, Juana Acosta lució uno de los accesorios de chocolate. Pero esto no fue todo, los presentes interactuaron con la marca de una manera especial,  pues degustaron de un rico helado creado por ellos mismos con toppings muy originales.


Por último, Magnum quiso marcar tendencia en el mundo del chocolate y por ello anunció la creación de “Chocolatia by Magnum”, la primera comunidad digital para auténticos amantes del chocolate.

 

RESULTADOS:

 

El evento generó una impactante cobertura mediática alcanzando una audiencia de más de 124 millones de consumidores. La marca estuvo presente en los medios de comunicación nacionales e internacionales en horario de máxima audiencia: 8 apariciones en TV y más de 75 clippings entre blogs y revistas. Magnum se posicionó como una marca de glamour y moda, y aumentó sus ventas.  


 


 

ARTÍCULO PATROCINADO POR PUNTONEWS

Ficha Técnica

  • Agencia: Marco de Comunicación
  • Producto: Magnum
  • Cliente: Magnum
  • Contacto del cliente:
  • Equipo de la agencia: Noelia Cruzado
  • Objetivo: Incrementar el conocimiento de la marca y conectar emocionalmente con su target
  • Resultado: Audiencia de más de 124 millones de consumidores.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos