X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres nuevas cuentas para Roatán Comunicación

Roatán, consultora de comunicación y relaciones públicas, ha incorporado recientemente tres nuevas cuentas a su nómina de clientes.

POR REDACCIÓN. miércoles 02 de diciembre de 2015

En el ámbito institucional, la compañía participará durante los próximos tres años en la campaña de promoción “Fresas de Europa. Vive la Roja”, impulsada por la Asociación Interprofesional de la Fresa Andaluza (Interfresa),  cuyo  objetivo es fomentar el consumo de la fresa producida en Europa, dando a conocer las ventajas y beneficios de su ingesta.


Por otro lado, Roatán prestará a partir de ahora servicios de asesoría y comunicación a Lemon Promociones, empresa especializada en la gestión integral de proyectos inmobiliarios, y cuya incorporación refuerza el área inmobiliaria de la consultora, en la que trabaja también con otros clientes del sector, como el Grupo LAR.


Finalmente, la consultora también suma una nueva cuenta en el campo del emprendimiento, y desarrollará la campaña de lanzamiento de LUG Healthcare Technology, compañía que centra su actividad en el desarrollo de soluciones tecnológicas de trazabilidad que garantizan la seguridad, calidad y eficiencia de la farmacia hospitalaria.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos