X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marco de Comunicación gana la cuenta de la Agencia Europea de Control de la Pesca (EFCA)

Marco de Comunicación se encargará de dar servicios de comunicación 360 a la Agencia Europea de Control de la Pesca (EFCA). Es una de las 15 nuevas cuentas que la agencia ha ganado en lo que va de año.

POR REDACCIÓN. miércoles 04 de noviembre de 2015

La Agencia Europea de Control de la Pesca (EFCA) es un organismo de la Unión Europea que, desde 2005 tiene como misión el control, inspección y vigilancia para garantizar la aplicación uniforme y eficaz de las normas de la Política Pesquera Común por los Estados miembros. 


El valor añadido de la Agencia radica en su contribución a la igualdad de condiciones para toda la industria pesquera a nivel europeo, independientemente del lugar donde se ejecute la actividad. Además, también contribuye a fomentar una pesca sostenible, mediante el cumplimiento de las medidas de conservación y gestión existentes en beneficio de las generaciones presentes y futuras. 

Marco de Comunicación ha ganado un concurso público que le permite apoyar a EFCA en todas sus acciones de comunicación. A partir de ahora, la agencia gestionará las acciones acordadas con el cliente en línea con su plan de comunicación. 

El carácter global de la agencia, así como la nueva división de EU Affairs liderada por la recién incorporada Ana Harda, permiten que clientes como la Agencia Europea de Control de la Pesca (EFCA) que necesitan un soporte internacional, confíen en MdC. Esto es posible gracias a su modelo hub & spoke, que permite brindar soporte de comunicación en toda Europa, desde sus oficinas propias, Madrid, Barcelona, París, Lisboa y Girona; en Latinoamérica y EE.UU. desde su oficina en Miami; y en África desde la de Casablanca. Este planteamiento está respaldado ad-hoc e in-situ por sus agencias afiliadas.

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, expresa su satisfacción al contar con este nuevo cliente en la agencia: “Es un honor y un nuevo reto para el equipo de MdC contar con la presencia de un cliente como EFCA. Estoy seguro de que la experiencia de Marco de Comunicación y el trabajo conjunto con este nuevo cliente será todo un éxito”.  

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos