X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MundiNova Consultores de Comunicación apuesta por la Innovación en Galicia

El Anuario de la Innovación en Galicia 2015, editado por MundiNova Consultores de Comunicación, pretende concienciar a los empresarios y directivos sobre la importancia de apostar por la innovación, así como dar a conocer los proyectos innovadores gallegos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

POR REDACCIÓN. jueves 01 de octubre de 2015

Esta semana ha tenido lugar el lanzamiento del primer Anuario de la Innovación en Galicia, una publicación pionera de carácter anual que nace con el objetivo de divulgar la I+D+i entre el empresariado y dar a conocer las innovaciones que se realizan en Galicia.


El Anuario de la Innovación en Galicia 2015 ofrece una completa radiografía del ecosistema gallego de I+D+i, a través de reportajes, entrevistas y artículos de opinión, en los que los protagonistas son los centros de investigación, empresas, instituciones y otros organismos públicos y privados, que están haciendo de Galicia una región con voz propia en talento e innovación.


El Anuario cuenta además con un apartado específico dedicado a la promoción de innovaciones “made in Galicia”, donde se recoge una selección de productos innovadores realizados en el último año por compañías gallegas de diferentes sectores que, gracias a su apuesta por la I+D+i, han conseguido posicionarse en el mercado y alcanzar el éxito empresarial.


El Anuario de la Innovación en Galicia está editado por MundiNova Consultores de Comunicación, especialistas en comunicación empresarial e institucional y responsables del Portal Innovamas, www.portaldeinnovacion.com. En su primera edición, cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia, Gas Natural Fenosa, el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y de Banco Popular.


Tal y como explica su directora, Tesa Díaz-Faes, “desde el año 2009 apostamos en MundiNova por divulgar la innovación. En Galicia se innova, pero estas innovaciones y el potencial innovador de las empresas y centros de investigación gallegos tienen que ser cada vez más conocidos entre el tejido empresarial y la sociedad. Si a los directivos se les facilitan herramientas para saber cómo empezar a innovar, qué hacen otras empresas y quién les puede ayudar, estaremos cumpliendo nuestro objetivo para conseguir que muchas empresas gallegas cambien poco a poco su mentalidad y se lancen a definir y poner en marcha proyectos innovadores, mejorando así su competitividad”.


La publicación finaliza con un amplio directorio en el que referencian los principales agentes vinculados a la innovación en Galicia, desde instituciones públicas y organismos oficiales, hasta centros de investigación, centros tecnológicos, puntos en Galicia de la Red PI+D+i del CDTI, aceleradoras de empresas o parques tecnológicos, entre otros.


El Anuario de la Innovación de Galicia 2015 se ha enviado en papel a más de 4.000 directivos de empresas y a los principales agentes de la I+D+i de toda España. Asimismo, se ha hecho llegar en formato digital a 8.000 contactos, principalmente pymes. También puede descargarse a través del Portal Innovamas www.portaldeinnovacion.com.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos