X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EVENTOS

Proveedor destacado: asesoría de música para eventos

Asesores Musicales es una empresa que, entre otras actividades, aconseja a los organizadores de eventos cuál es la mejor opción musical para un evento corporativo.

POR REDACCIÓN. domingo 30 de agosto de 2015

JOSÉ VICENTE LEÓN Y REBECA CAPELLA, FUNDADORES DE ASESORES MUSICALES
JOSÉ VICENTE LEÓN Y REBECA CAPELLA, FUNDADORES DE ASESORES MUSICALES

Asesoría Musical está formado por un equipo de profesores de conservatorio y compositores, con una amplia formación en diferentes ámbitos. Además de asesoramiento para música para eventos, ofrecen estos otros servicios:


Música ambiental. Está demostrado que con la música adecuada se puede mejorar la productividad de los trabajadores. La reproducción de determinadas piezas musicales clásicas en los centros de trabajo, aumenta el rendimiento y la capacidad de concentración de los empleados en un porcentaje de entre el 13 y el 18 por ciento. Asimismo, utilizan el Neuromarketing musical, destinado a tiendas, oficinas, restaurantes, etc. con el fin de que los clientes recuerden la visita al negocio o establecimiento como una experiencia placentera y agradable.

 

Talleres Musicales para empresas. Esta actividad consiste en utilizar la música para potenciar y mejorar el estado emocional de las personas. Aplicado al entorno laboral, estos talleres utilizan la música como elemento principal para combatir el estrés, para mejorar la comunicación e incrementar el sentido de pertenencia e identificación con el grupo poniendo de relieve las ventajas del trabajo en equipo. Se trabaja en dinámicas de grupo para desarrollar una experiencia musical que ayude a mejorar la concentración y la productividad.

 

Música para aumentar el rendimiento deportivo.  Está demostrado que escuchar música clásica adecuada prepara al cerebro para el ejercicio y mantiene el enfoque durante una intensa sesión de actividad física. Además, la música disminuye la ansiedad, reduce el estrés, produce cambios positivos en el estado de ánimo y desarrolla el sentido de control. Asesoran para ofrecer la música apropiada para conseguir todos estos objetivos.

 

Campañas de marketing online para músicos. Son autores de los libros Marketing online para músicos y Twitter para músicos. 

 

Más información: http://www.asesoresmusicales.com/

Comentarios (1)

Alfonso - el 18/01/2016 a las 11:12

Buenos días,


Mi nombre es Alfonso y pertenezco a una agrupación llamada Body&Soul.Un grupo asturiano especializado en la amenización de todo tipo de eventos. Me pongo en contacto con ustedes para darles a conocer nuestro proyecto por si les pudiera ser de interés. Les dejo un link de un video que es lo que mejor representa nuestro trabajo

https://www.youtube.com/watch?v=c0090bTQPAk

Les dejo mi teléfono 655332877

Muchas gracias y un saludo.

Alfonso

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos