X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arts Club: un escenario cool para tus eventos

POR REDACCIÓN. jueves 28 de mayo de 2015

Madrid da la bienvenida a un espacio de ocio y cultura, Arts Club, un nuevo concepto de local, que es al mismo tiempo galería de arte, restaurante y coctelería creativa.


El local, situado en el corazón de Madrid, se luce ante todas las miradas con una decoración de vanguardia, dotada de elegancia y practicidad. Su recién inaugurada terraza acogía las primeras obras expuestas por Antonio de Felipe. Por otro lado, el interior forma parte de la colección del artista Ange García Dalmer, quien inspirado en el gran pintor sevillano del siglo de oro, reviste todas las paredes con su colección “Variaciones de Velázquez”.


En este nuevo place to be de ocio, arte y gastronomía no falta la buena coctelería pues su barra, a la que se puede acceder desde cualquier punto del lugar, se sirve de todos los ingredientes necesarios para preparar una amplia carta de combinados, lo que se convirtió también en todo un espectáculo. Ante su imparable éxito de jueves a domingo Arts Club se convierte en club privado, con entrada a través de listas para la gente más chic de Madrid.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos