X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Proveedores exóticos para tus eventos: mariposas, robots y yates de lujo

Una suelta de mariposas, un robot que interactúa con los asistentes o un yate de lujo. Aquí tienes tres opciones exóticos para celebrar tu evento. 

POR REDACCIÓN. martes 09 de diciembre de 2014

UNA NUBE DE MARIPOSAS EN TU EVENTO

 

 

Imaginad poder añadir magia, belleza y originalidad a tu evento o acto de RR.PP. Mariposeando os ofrece la posibilidad de conseguirlo mediante la suelta de mariposas vivas. El cliente puede escoger la cantidad de mariposas que quiere liberar y también cómo hacerlo: suelta individual o suelta masiva.


En la suelta individual las mariposas se encuentran separadas en cajitas individuales, por lo que hay  tantas cajitas como mariposas se hayan solicitado. Vosotros elegís a las personas que abren las cajitas y liberan a las mariposas.


La suelta masiva consiste en liberar un gran número de mariposas que salen de una única caja de dimensiones adecuadas a la cantidad de mariposas solicitadas. Al salir todas de una caja, los colores naranjas, negros y blancos, acompañados del elegante vuelo de las mariposas, crean una espectacular nube que animarán el evento.


Para conseguir tal efecto, la empresa aconseja soltar un mínimo de 30 mariposas por caja. Aunque cuantas más se liberen, mayor será la belleza del espectáculo.


Más información: www.mariposeando.com 

 


 

UN ROBOT ENTRE LOS ASISTENTES

 

 

Ni celebrities ni conferenciantes mediáticos. Pal Robotics ofrece a empresas, agencias de comunicación y organizadores de eventos la posibilidad de contratar a REEM, un robot humanoide de servicio para que interactúe con los asistentes y se convierta en la estrella de tu evento.


Pal Robotics señala que es posible personalizar el robot según los intereses y objetivos del cliente. Para ello cuenta con un servicio de asesoramiento para sacarle el máximo partido y un equipo de ingenieros que desarrolla constantemente nuevas aplicaciones para REEM. El robot muestra información en su pantalla táctil, habla y realiza discursos en más de 30 idiomas distintos, reparte merchandising e incluso hace fotos con los ojos ¡y las tuitea!.


Hasta la fecha REEM ha trabajado en varios eventos para grandes marcas y en ferias internacionales por Europa. Puedes contactar con PAL Robotics aquí.

 


EVENTOS EN UN YATE DE LUJO

 


La empresa Charter & Dreams ofrece sus yates de lujo para realizar eventos, presentaciones de producto, reuniones de negocio, programas de incentivos, etc. 


Para presentaciones de producto, cuenta con su Goleta Turca (emplazada en Barcelona, una capacidad para 80 personas en navegación y un catering personalizado a gusto del cliente) o su Catamarán Sunreef (con capacidad de hasta 40 personas, se puede realizar la presentación de producto en un entorno lujoso y original y con Barcelona de fondo).


También es posible celebrar en sus yates un programa de incentivo para directivos, la convención anual de accionistas o colaboradores, un seminario… “El punto fuerte de la realización de este tipo de eventos corporativos en barcos es la proactividad hacia la integración e ínter relación del grupo de trabajo, la ruptura de los protocolos encorsetados y la facilidad de generar un ambiente distendido donde los invitados no querrán que se acabe la velada”, afirman en Charter & Dreams. 

 Ver selección de barcos para eventos.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos