X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mundinova Consultores de Comunicación se incorpora a la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA)

MundiNova Consultores de Comunicación se ha convertido recientemente en nuevo miembro de la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA), con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional de las relaciones públicas.

POR REDACCIÓN. miércoles 13 de agosto de 2014

La incorporación de la consultora gallega a la mayor red de profesionales del sector a nivel mundial responde a la política de expansión y apertura de nuevos mercados de la compañía, que podrá establecer nuevas sinergias profesionales con consultoras y agencias de todo el mundo, mejorando su posicionamiento y ampliando la amplia gama de servicios que ofrece a sus clientes en materia de comunicación.


Para Tesa Díaz-Faes, directora de MundiNova, “formar parte de esta asociación nos dará mayor visibilidad en el sector, permitiéndonos ampliar nuestra red de contactos y profundizar en las nuevas tendencias que están siguiendo en el ámbito internacional. Estoy segura que pertenecer a IPRA nos reforzará profesionalmente y enriquecerá nuestro trabajo de cara a nuestros clientes”.


 Además, MundiNova colaborará en la difusión en nuestro país de la actividad de la Asociación y participará activamente en las acciones que se realicen desde IPRA.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos