X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Celebra tus eventos en las mejores terrazas de Madrid

POR REDACCIÓN. jueves 12 de junio de 2014

El Espacio Fábula ubicado en los campos de golf del canal de Isabel II (Madrid centro) es un venue moderno y vanguardista con unas características únicas.  Sus salones y terrazas acristaladas en medio de un campo de golf urbano poseen unas vistas estupendas que no dejarán indiferente a sus invitados.

 

El Espacio Fábula consta de un restaurante con una sala multifuncional con capacidad hasta 300 personas en cocktail y unas magníficas y amplias terrazas adjuntas al campo. Su gastronomía esta´ basada en productos de alta calidad siendo premiado como el restaurante que ma´s champagne ha vendido en España en el 2010. En el 2014 ha sido reconocido con la medalla de Oficial de Odre des Coteaux que se otorga cada 4 años.

 

Los distintos espacios del campo de golf proporcionan la posibilidad de albergar hasta 1.000 personas cómodamente en la zona de prácticas, o bien utilizar alguno de los jardines o mesetas para grupos de entre 200 y 600 personas. No obstante, siempre se puede contar con el restaurante para cenas y presentaciones a partir de 40 personas.

 


Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos