X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pachá impulsa su división de eventos

Grupo Pacha impulsa el área de negocio conocida como Departamento de Eventos, con la incorporación de Alex Lyndo, cuyo objeto será el potenciar y comercializar los diferentes espacios que poseen en Ibiza, que conforman uno de los principales grupos empresariales y la principal marca en el mercado del ocio nocturno mundial.

POR REDACCIÓN. sábado 25 de enero de 2014

Grupo Pacha ofrece una completa variedad de establecimientos y servicios en la isla de Ibiza donde poder desarrollar desde la celebración más íntima al más grande de los eventos. Un hotel y un resort de primer nivel, El Hotel y Destino; Un restaurante cabaret, Lío, la goleta Pacha 67 y la discoteca Pacha Ibiza, con sus restaurantes, representan el marco ideal para garantizar el éxito de cualquier boda, presentación, exposición, convención, seminario, congreso, viaje de incentivos, eventos empresariales, institucionales o corporativos y celebraciones en general.


Alex Lyndo, con 20 años de experiencia en organización de eventos, producción de espectáculos y servicios de hostelería en general, coordinará y dirigirá este departamento aportando toda su experiencia y dedicación. Y ya se encuentra a vuestra disposición para cualquier consulta sin compromiso.


Contacto: Alex Lyndo I Departamento de eventos

a.lyndo@pacha.com / eventos@pacha.com

Teléfono: +34.971.313.600

Avda. 8 de Agosto s/n 07800 Ibiza

www.pacha.com

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos