X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Best Relations gestiona la estrategia online del Zoo Aquarium de Madrid y Faunia

Las redes sociales no son sólo algo personal, sino también animal. Así es como son los protagonistas de la actividad digital del Zoo Aquarium de Madrid y Faunia, dos de los principales recintos zoológicos y de naturaleza de Europa, pertenecientes al grupo de ocio Parques Reunidos, que ha escogido a Best Relations, consultora de comunicación y social media, para gestionar su presencia en internet.

POR REDACCIÓN. viernes 13 de septiembre de 2013

En coordinación con los equipos de Marketing y Comunicación de ambos parques, Best Relations se encarga del desarrollo y ejecución de su estrategia de comunicación en medios sociales, donde Zoo Aquarium de Madrid y Faunia cuentan con amplias comunidades de seguidores.

 

La actividad de Best Relations comprende desde el mantenimiento diario de los perfiles sociales en diferentes plataformas, la escucha activa o el análisis de las interacciones con los internautas.

 

Zoo Aquarium de Madrid es el único parque zoológico de Europa que reúne, en un mismo espacio, de 22 hectáreas, las instalaciones de zoológico, aquarium, delfinario y aviario. Cuenta con más de 6.000 animales de 600 especies diferentes de los 5 continentes y es el único Zoo de España con osos panda gigantes y uno de los 16 zoos que cuenta con una pareja reproductora de esta especie en grave peligro de extinción.

 

Por su parte, Faunia, el Parque Temático de la Naturaleza, cuenta con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes en un espacio único ubicado en Madrid con 140.000 metros cuadrados organizados en zonas que representan con fidelidad los distintos ecosistemas de nuestro planeta.

 

Trabajar con Parques Reunidos en proyectos como Zoo Aquarium de Madrid y Faunia nos hace especial ilusión y no sólo por su popularidad, sino sobre todo por la oportunidad de hacer crecer en internet un modelo de ocio con el que nos sentimos identificados. Ambos espacios desempeñan un notable papel para la divulgación y conservación de la naturaleza, y nos alegra poder contribuir a ello”, afirma Stephan Fuetterer, director general de Best Relations.

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos