X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Iglesias

Nuevo ejecutivo de cuentas de Indie PR

La agencia de comunicación y relaciones públicas 100% española Indi PR ha incorporado a Alberto Iglesias como nuevo ejecutivo de cuentas.

POR REDACCIÓN. lunes 10 de junio de 2013

Alberto Iglesias cursó estudios de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y está especializado en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. En ese terreno, Iglesias ha trabajado durante los dos últimos años como redactor de la revista ComputerWorld tanto para la edición web como para la de papel. Asimismo, ha sido el encargado de gestionar las redes sociales de esta publicación, convirtiéndola en el medio del sector TIC con mayor número de seguidores en Twitter.

 

Alberto Iglesias también ha sido colaborador en medios y blogs de otras áreas informativas, como la deportiva (PalcoDeportivo.com) o la cultural (Contraescritura.com). “Es un auténtico honor unirme a un equipo tan joven y motivado como el de Indie PR, una agencia con un estilo propio y característico que está en pleno proceso de expansión”, apunta Iglesias.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos