X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los pinitos literarios de tres profesionales de las Relaciones Públicas

La realidad profesional no está reñida con la ficción. Así lo demuestran tres destacados profesionales de la comunicación y las RR.PP. que también hacen sus pinitos literarios. Se trata de Xurxo Torres y Alberto Alonso, que acaban de publicar El Horizonte de la Reina, y Carmela Díaz, autora de Pecados que cometimos en cinco islas.

POR REDACCIÓN. jueves 06 de junio de 2013

El Horizonte de la Reina, una novela que ha sido escrita en los últimos años por Xurxo Torres (Director General de Torres y Carrera) y Alberto Alonso (Directort General de Cuerpo a Cuerpo Comunicación) quienes compartieron la experiencia de crear una historia en la red seguida por cerca de 1.300 lectores que incluso decidieron sobre el argumento.


La trama de El Horizonte de la Reina transcurre en el periodo de entreguerras y en ella se describe la apasionante pero tumultuosa sociedad de una época marcada por la gran depresión y por la pasión desatada por movimientos como el fascismo, el comunismo y el anarquismo.  


Para el desarrollo de la acción, los autores se sirven de la patibularia tripulación de La Mameluca, una goleta sustraída al turco por Roxo, tótem de la supervivencia y el cinismo que, como sus hombres, se ve arrastrado por las circunstancias como su barco por el viento.

 

El  Horizonte de la Reina completa la Trilogía Atlántica iniciada por Xurxo Torres con la publicación de La Noche Americana (2004) y La Niña del Mundo (2006).

 

La novela –en su versión online-puede ser leída, descargada y comentada en el espacio web www.elhorizontedelareina.com, y en las redes sociales a través de Facebook: www.facebook.com/elhorizontedelareina. El libro se puede adquirir en la página web de la editorial o en libritienda.

 

Pecados que cometimos en cinco islas

También estará en la Feria del Libro de Madrid Carmela Díaz, Directora de Sheridan Comunicación, firmando ejemplares de su novela Pecados que cometimos en cinco islas

 

Pecados que cometimos en cinco islas  es el título del debut literario de Carmela Díaz de la mano de Ediciones Tagus, la editorial digital de Grupo Planeta. Se trata de un trepidante thriller psicológico, sensual, sensorial, con cierta carga erótica, en el que destaca la protagonista: mujer brillante, culta, contemporánea, fuerte, valiente, de personalidad arrolladora, audaz, que sabe llevar las riendas de su vida… Jimena reta al poderoso y sale triunfante. La figura de Jimena está fascinando a los lectores. 

Cuenta con dos voces narrativas, que aporta dos puntos de vista -el masculino y el femenino-  a cada capítulo. Un desafío sin límites entre un hombre y una mujer brillantes, controvertidos, osados, ambientado en cinco islas que da un inesperado giro a mitad de la novela, demostrando el poder de una mujer, de cualquier mujer… La trama saca a relucir un vaivén de sensaciones y sentimientos con el que casi todos se sienten identificados en algún momento. Con una prosa de calidad esta novela de autora española, engancha desde las primeras líneas de su lectura atrapando con un buen ritmo narrativo que va in crescendo y culmina en un sorprendente desenlace.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos