EVENTO DE D6 PARA CEMEX
Cemex sorprende a sus invitados construyendo en directo su propia fiesta
El V Congreso Internacional de Arquitectura Blanca (CIABV), organizado por la Cátedra Blanca de CEMEX de la Universidad Politécnica de Valencia, ha querido aprovechar el marco del acto para realizar una acción que no dejase indiferente a ninguno de los presentes.
POR REDACCIÓN. viernes 16 de marzo de 2012
Bajo el concepto “Construye en Blanco”, se realizó una fiesta que reflejaba la filosofía de la marca CEMEX, líder en el mercado español en la producción y comercialización de cementos y hormigones blancos.
A la salida del congreso, los asistentes se encontraron con un cubo de 3,5 de ancho x 2,5 de alto formado por 175 cubos de poliespán de 50x50 cms. Alrededor 10 bailarines caracterizados como operarios se movían al ritmo de la música y comenzaban a desmontar este gran cubo y a montar los distintos elementos para la fiesta uniendo unos cubos con otros: barras de bebidas, mesas de apoyo, bancadas, la cabina del dj y varios asientos.
Una vez terminado el montaje se daba por inaugurada la fiesta en la que se sirvió un cocktail ambientado con música chill out.
La fiesta contó con la asistencia de 350 personas entre estudiantes, profesores y arquitectos de reconocido prestigio. Al final de la misma, los invitados tuvieron la oportunidad de reutilizar los cubos para realizar sus propias construcciones.

