X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

REGALO CORPORATIVO

Cargadores Universales Como Regalo de Empresa

POR REDACCIÓN. miércoles 16 de noviembre de 2011

IDAPT, la compañía tecnológica española especializada en accesorios para dispositivos móviles, presenta sus cargadores universales como regalo de empresa para que las organizaciones puedan diferenciarse y ofrecer una solución de gran valor añadido.


Los cargadores universales de IDAPT cuentan con la posibilidad de customizarse , gracias a su parte superior ajustable - en el caso del IDAPT i4 y el IDAPT i2+  para que las empresas puedan ofrecerlos como regalo a sus clientes.


Se trata de un producto innovador,  ecológico porque ayuda a ahorrar energía y permite deshacerse del derroche de cargadores y cables. Además es muy duradero ya que, aparte de sus 2 años de garantía, el sistema de clavijas intercambiables  permite actualizar el producto constantemente y de una forma muy sencilla.         

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Lugares para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Traducciones e Intérpretes
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos