X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CECOP confía en MGC&Co. para su estrategia global de comunicación y marketing

CECOP, comunidad global de ópticos independientes, confía en el estudio boutique de comunicación MGC&Co. para su estrategia global de comunicación y marketing. 

POR REDACCIÓN. viernes 10 de enero de 2020

Desde el estudio se encargarán de diseñar y llevar a cabo la consultoría estratégica de la organización y su estrategia de comunicación en España alineada con su presencia en otros 8 países. Actualmente CECOP opera en: Madrid, Londres, Dublin, Lisboa, Milán, Sao Paulo, Ciudad de México y Bogotá y reúne a 700 ópticos en España y más de 3.500 a nivel internacional.

 

Además, uno de los objetivos más ambiciosos de la organización para este 2020 es la apertura de operaciones comerciales en el mercado norteamericano. Desde MGC&Co. les ayudarán en su posicionamiento de marca en los países en los que están presentes, en la comunicación y visibilidad de los hitos y los servicios que ofrecen a los ópticos independientes y también en su comunicación a través de las redes sociales.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos