X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

color cosnova confía su comunicación a OmnicomPR

OmnicomPR, agencia de comunicación estratégica y creativa, ha conseguido la gestión de la comunicación e influencers marketing de cosnova y sus marcas de maquillaje CATRICE y essence en España. 

POR REDACCIÓN. viernes 29 de noviembre de 2019

La agencia tiene como objetivo estratégico reforzar el conocimiento de estas marcas y sus beneficios a través de sus acciones e iniciativas con influencers.


cosnova se gestionará desde la oficina de Madrid. El equipo de belleza, liderado por Almudena Santamaría, trabajará en la cuenta.


“ Es un sector en el que OmnicomPR cuenta con una larga y sólida trayectoria, lo que posibilita ofrecer un abanico de soluciones novedosas, creativas y eficaces. “ Estamos ilusionados con la incorporación de estas marcas que ponen una intersante guinda a nuestro porfolio. Actualmente no estábamos trabajando con ninguna marca de cosmética de color y nos resulta gratificante retomar las exigencias de este sector”, añade Marta Úbeda, directora de Brand Marketing de OmnicomPR.


Por todo ello, como un paso más para ofrecer los mejores servicios a sus clientes, OmnicomPR ha inaugurado un ShowRoom en sus instalaciones, que permite dar visibilidad a los productos de sus clientes y realizar acciones más cercanas con los medios e influencer.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos