X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Astilbe, espacio para eventos corporativos a 10 minutos de Madrid

Si buscas un lugar exclusivo, en un espacio natural, para organizar tu evento, Astilbe puede ser una buena opción.

POR REDACCIÓN. martes 03 de diciembre de 2019

Se trata de una finca situada en en el kilómetro 1,9 de la carretera de Fuencarral (entre los edificios de Telecinco y Telefónica), a solo 10 minutos del centro de la capital. Un espacio especializado en la celebración de todo tipo de eventos corporativos, presentaciones de producto, fiestas, desayunos, coffee breaks, almuerzos, cenas, cócteles …

 

Astilbe cuenta con una extensión de 4 hectáreas diseñadas por el paisajista Álvaro Sampedro. El diseño del espacio interior es moderno y vanguardista, adaptable a todo tipo de necesidades y montajes, en el que se pueden realizar eventos de hasta 600 personas sentadas y más de 1.000 de cóctel. Los jardines de Astilbe puede albergar 600 personas sentadas y hasta 2.000 para almuerzos o cenas cóctel.

 

Asbilbe ofrece soluciones y presupuestos a medida. Cuenta con la colaboración de todos los proveedores necesarios para celebrar un evento: la decoración floral corre a cargo de Bukka y el audio y la iluminación es de CREATIVE Technology.

 

¿Qué es lo que más valoran los clientes que celebran un evento en Astilbe? Según señala Luis Sobrino, Director Comercial, “la capacidad para una reunión de más de 700 personas y la versatilidad de luego realizar comidas o cenas tanto en el interior como en el jardín si el tiempo lo permite. Y poder realizar eventos del sector automoción con la capacidad de presentar automóviles en el interior es una particularidad que nos diferencia”.

 

Algunas marcas y empresas que recientemente han celebrado eventos en Astilbe son Vodafone, Havas Media, Price Waterhouse Cooper, Bosch, Diageo, GSK, Mazda, Fiat, Volkswagen, Deoleo, Schweppes…

 

 

¿Algún evento que haya destacado por alguna particularidad en concreto? “Todos los eventos son un reto y nuestro objetivo es siempre un buen feedback tanto de agencia como de cliente final. Pero organizar un evento corporativo y que el cliente quiera sorprender a sus invitados con un concierto privado de Alaska… le da un aliciente divertido al evento”, afirma Luis Sobrino.

 

Los costes para organizar un evento son muy variables. “En Astilbe se realizan eventos desde 50 a más de 1.000 personas. Algunos eventos simplemente están 4 horas y se toman un coffee y otros tienen una jornada completa con desayuno, coctel, café, cena y fiesta. Hay mil tipos de eventos y nuestras propuestas son siempre personalizadas para cada evento. La época del año, el nº de personas invitadas, e incluso el día de la semana en que se realice el evento pueden suponer una variación en el coste”, aclara el director coimercial.

 

Quienes deseen contratar un evento, o pedir información, pueden pinchar aquí

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos