X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace Locale Events & Soul, un nuevo escenario para celebrar tus eventos

Locale Events&Soul se presenta en sociedad, con el renovado Palacio de Gaviria como estandarte, convertido ahora en uno de los espacios más atractivos para la celebración de eventos en Madrid.

POR REDACCIÓN. lunes 02 de diciembre de 2019

Locale Events&Soul pone a disposición de las empresas, agencias, medios, y en definitiva, de cualquier cliente, la posibilidad de realizar sus eventos en algunos de los espacios más singulares de la ciudad a través de una plataforma completa, accesible y profesionalizada.


Existe una gran demanda de espacios singulares, céntricos y novedosos. Lugares que puedan convertirse en un importante atractivo adicional que amplifique y maximice las posibilidades de un evento de marca o empresa. LOCALE nace para unificarlos y gestionarlos, ofreciendo al cliente un asesoramiento y atención personalizada que facilite la toma de decisiones.

 

LOCALE posee el know how y el expertise de un amplio equipo de profesionales que entienden mejor que nadie las necesidades del cliente y saben aportarle las soluciones que harán de su evento una experiencia inolvidable.

 

Si quieres contratar este espacio, o recibir más información, pincha aquí

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos