X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Undatia Comunicación ha incorporado al periodista Jesús Badenes

Undatia Comunicación ha incorporado al periodista Jesús Badenes, que junto a Marta Avellaneda, dirigirán la estrategia de comunicación de los clientes de la delegación de Girona y reforzarán la presencia de la agencia en la provincia.

POR REDACCIÓN. martes 26 de noviembre de 2019

Badenes se suma a la agencia de comunicación de Josep Puigbó y Salvador Solé, tras más de 20 años como periodista en medios del grupo Editorial Prensa Ibérica, como Levante-EMV y Diari de Girona.


Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València (UV) y postgrado en Periodismo Digital por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Diari de Girona, donde antes de ser jefe de la sección de economía, ejerció de jefe de información local y jefe de la sección de política acumulando una experiencia de 18 años. También dispone de experiencia en comunicación corporativa después de ejercer, entre 2016 y 2017, como jefe de prensa del Consorcio de Residuos V5 en la provincia de Valencia.


Badenes, junto a Marta Avellaneda, dirigirán la estrategia de comunicación de los clientes de la delegación de Girona y reforzarán la presencia de la agencia en la provincia. El periodista reconoce que “después de tantos años trabajando en un modelo de prensa tradicional, buscaba una oportunidad en una empresa que confiara en gente experimentada y que, a su vez, trabajara aspectos más innovadores de la comunicación. Pienso que Undatia Comunicación reúne las dos condiciones. Para mí, es un orgullo y un placer formar parte de este maravilloso equipo”.


Por su parte, Josep Puigbó, afirma que “incorporar un nuevo periodista a nuestro equipo refuerza servicios que desarrolla nuestra agencia como, por ejemplo, el gabinete de medios de comunicación y la relación con estos medios”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos