X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad Complutense y Superunion lanzan un Master en Branding

El Máster en Branding va dirigido a graduados profesionales del ámbito de la Comunicación y orientado a la formación de especialistas cualificados en la estrategia, diseño y gestión de marcas, un perfil altamente valorado y demandado por el actual entorno profesional. 

POR REDACCIÓN. jueves 21 de noviembre de 2019

Con el aval académico de la Universidad Complutense y la garantía técnica y profesional de Superunion, Consultora Global de Branding del Grupo WPP con más de 40 años de experiencia en el sector, el Máster ofrece una orientación eminentemente profesional que da respuesta a una demanda creciente de especialistas en Branding de alto nivel. Para ello, las clases estarán impartidas por profesionales de la consultoría de marca en activo, así como por directivos responsables de la estrategia y gestión de marca de las principales empresas y por profesores y catedráticos altamente especializados en la materia.


El objetivo principal es “formar profesionales especializados, capaces de crear y gestionar marcas fuertes que impulsen el valor de las compañías, su comunicación y su conexión con múltiples públicos en un entorno marcado por el cambio constante, la innovación, la digitalización y la internacionalización”, tal y como destacó Pilar Domingo, Directora General de Superunion y Co-directora del Máster, en el evento de presentación que tuvo lugar en La Matriz, Campus de WPP en España.


Luis Solano y Director del Máster por parte de la Universidad Complutense, subrayó el compromiso de la Universidad con este proyecto que nace y la importancia de ser “el primero de esta especialidad en nuestro país que cuenta con una Titulación oficial”.


Por su parte, Ubaldo Cuesta, catedrático de publicidad de la UCM y director del departamento de Teorías y análisis de la comunicación, responsable de la dirección y gestión del Master desde la universidad, destacó la importancia de la integración del mundo académico con el profesional en la formación universitaria, especialmente en posgrado.

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos