X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacen tres nuevos medios de comunicación onlines

Uppers, Murcia Plaza y Mallata, tres nuevas publicaciones que vienen a enriquecer el panorama mediático.

ARTÍCULO PATROCINADO POR EPRENSA  

POR REDACCIÓN. viernes 08 de noviembre de 2019

 


UPPERS, MEDIO DIGITAL PARA MAYORES DE 45 AÑOS


 

Uppers es el nuevo medio online de Mediaset España destinado a satisfacer la demanda de contenidos e información de mayores de 45 años, un público interesado en lifestyle, tendencias, motor, viajes, tecnología, deporte, vida sana y gastronomía, entre otras temáticas, altamente demandado por los anunciantes por su perfil comercial.

 

Temas exclusivos elaborados por la redacción del medio, una red de colaboradores que irá creciendo en las próximas semanas, una estética muy cuidada y una presencia diferencial en redes sociales, con carácter y contenido genuino, son los elementos distintivos de www.uppers.es

 

 


NACE EL DIARIO 'MURCIA PLAZA'


 

Murcia Plaza es el nuevo diario digital de la comunidad murciana que se presentó el 30 de octubre. Está dirigido por Fernando Abad, periodista de reconocido prestigio en Murcia tras una larga experiencia en información económica. Junto a él, forman el equipo inicial de periodistas Fernando SánchezCristina FernándezConcha AlcántaraDiego SánchezFran Valero y Manuel Tallón, junto a un amplio elenco de colaboradores y el apoyo en recursos y contenidos de más de 30 periodistas que forman el grupo Ediciones Plaza.

 

El nuevo periódico es un proyecto de Ediciones Murcia Plaza, participada por capital murciano junto al grupo Ediciones Plaza, editor de los periódicos Valencia Plaza, Alicante Plaza, Castellón Plaza y Plaza Deportiva (digitales) y de la revista Plaza (papel) y promotor de la emisora Plaza Radio.

 

 


MALLATA, REVISTA DIGITAL ESPECIALIZADA EN EL MEDIO RURAL


 

 

 

Acaba de nacer la revista digital Mallata, una publicación colaborativa que demuestra que otro mundo rural, más sostenible e igualitario, es posible. Reflexiones de ganaderas, pastoras y escritoras, proyectos de emprendimiento que ponen en valor el medio rural, entrevistas a proyectos innovadores y reivindicativos, y hasta reportajes fotográficos sobre la vida de las mujeres nómadas en Mongolia. Son contenidos que pueden leerse en esta publicación.

 

La publicación, elaborada «de forma altruista» por mujeres relacionadas con el mundo rural, incide en aspectos como el pastoralismo, la agroecología o el orgullo rural. Está disponible bajo licencia Creative Commons -que anima a compartir gratuitamente sus contenidos-, supone un contenido inspirador, abierto y rompedor en el panorama mediático del mundo rural. 


 

ARTÍCULO PATROCINADO POR EPRENSA          

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos