X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Findasense premiada con cinco FePIs gracias a sus campañas digitales para Lenovo Global


Findasense, compañía global de customer experience, vuelve a ser reconocida, pero está vez en el Festival Internacional de Publicidad Independiente (FePI)  donde ha sido premiada con 1 oro, dos platas y dos bronces en diferentes categorías del certamen, gracias a las campañas globales de experiencias digitales de su cliente, Lenovo.

POR REDACCIÓN. martes 15 de octubre de 2019

FDERICO KHASKI
FDERICO KHASKI

Los reconocimientos por categorías se dividen: Innovación en medios (combinación de medios) por la campaña de Lenovo - Square On Time (2017) que ha sido premiado con un oro, Producción Audiovisual (Dirección de Arte, casting, make up, vestuario) para Campaña Lenovo 300e No More Excuses (2019) con un plata, campaña elaborada de la mano de la productora Ponlog.

 

En tercer lugar, en la categoría de Campañas integrales (en la subcategoría de Campañas de Productos) también para Campaña Lenovo 300e No More Excuses (2019) con un plata, en la campaña digitales (en la subcategoría de social media), Findasense recibió un bronce por la campaña de Lenovo April Fool's (2019) y por un último, en la sección de Campañas Digitales, un bronce por la campaña Lenovo 300e No More Excuses (2019).

 

Federico Khaski, Global Lead de CX Content & Creativity de Findasense fue el encargado de recoger, en nombre del equipo de Findasense, los cinco premios recibidos el pasado 12 de octubre en la cena de gala en Mendoza, Argentina, y destacó que “en nuestro equipo todos tienen claro que los premios son una consecuencia, y no un fin. Por eso, estamos orgullosos de seguir cosechando buenos resultados para nuestros clientes y que éstos a su vez sean un fuerte apoyo para la emergente industria indie, como es esta iniciativa del Festival Internacional de Publicidad Independiente. Sin duda, estos reconocimientos son un gran mimo para los equipos implicados en la creación de experiencias digitales para los clientes.”

 

Según José Ramón López Grañeda, Global Company Lead de Findasense “Estos premios, junto al reconocimiento de los WINA, World Independent Advertising Awards, nos consolidan como la red global independiente más premiada del sector”. 

 

El FePI es el encuentro más representativo de la comunicación independiente en Argentina y recientemente está cogiendo fuerza en el ámbito internacional, ya que desde hace 12 años participan en sus 16 categorías, centenares de agencias de publicidad y marketing, estudios de diseño, creativos, productoras audiovisuales, anunciantes, consultoras, profesionales de Marketing y empresas de Relaciones Públicas.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos