X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acelerador 2020: la nueva campaña de Art Marketing

Art Marketing lanza la campaña Acelerador 2020, cuyo objetivo es formar parte del proceso de planificación de las empresas para el siguiente año: diagnosticando lo que ha funcionado en términos de marketing y comunicación, identificando los recursos con los que cuenta la empresa y estableciendo  así los aceleradores de negocio que aseguren una mejora de resultados de cara al siguiente ejercicio.

POR REDACCIÓN. miércoles 09 de octubre de 2019

Art Marketing, lleva varios años trabajando con sus clientes en la planificación y ejecución de sus acciones de comunicación, ofreciendo dentro de sus servicios la consultoría y desarrollo de mercados. En este tiempo y con la experiencia acumulada a lo largo de 20 años ha ido creando una metodología de alcance global, que ahora se convierte en una propuesta de valor añadido para los empresarios de todos los sectores, así como para los departamentos de marketing.

 

Art Marketing lanza la campaña Acelerador 2020, cuyo objetivo es formar parte del proceso de planificación de las empresas para el siguiente año: diagnosticando lo que ha funcionado en términos de marketing y comunicación, identificando los recursos con los que cuenta la empresa y estableciendo  así los aceleradores de negocio que aseguren una mejora de resultados de cara al siguiente ejercicio.

 

“Lo interesante de este proceso es que nos encontramos con empresas que han hecho un buen diagnóstico al principio de su actividad, pero que no se revisa con la periodicidad necesaria o que, con las urgencias del día a día, no les da tiempo para analizar otras oportunidades. Nosotros creemos que a la hora de hacer los planes de marketing es muy positivo contar con un equipo que, desde fuera de la organización, te están ayudando a aportar una visión distinta”, comenta Beatriz de Andrés, CEO y fundadora de Art Marketing

 

La propuesta está basada en crear actividades para implantar sin necesidad de que las empresas inviertan más dinero, sino tomando como base los recursos que ya se tienen, dándoles un giro creativo y desde una visión nueva y propositiva para poner en práctica en materia de marketing de contenidos, relaciones con los medios, marketing digital y otros canales de comunicación que puedan llegar a los distintos grupos de interés de las empresas.

 

El método que se propone es secuencial y está diseñado para que a partir de 15 días comience a ofrecer información relevante que pueda ser aplicada de manera inmediata. Además, a lo largo de todo el proceso se analiza cada uno de los valores de medición y establecimiento de criterios objetivos que permitan medir a lo largo de los meses siguientes la eficacia del método.

 

 

“Hay una necesidad real de pararse y pensar, pero si se está solo/a en un despacho, es muy difícil pensar diferente. Además, normalmente se enfoca todo el presupuesto en la acción y no en la reflexión. Art Marketing enfoca el trabajo en la reflexión, el análisis objetivo, para así luego pasar a acciones concretas que generan resultados”, concluye Beatriz de Andrés.

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos