X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Undatia Comunicación dirigirá la comunicación del Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña

La empresa dirigida por Josep Puigbó y Salvador Solé liderará la comunicación integral de la 11ª edición del Congreso Mundial de Turismo y Montaña (CMTNM), que se celebrará bajo el título ‘Turismo, Innovación y Sostenibilidad’.

POR REDACCIÓN. martes 08 de octubre de 2019

El Congreso es una iniciativa del Gobierno de Andorra, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y los siete Comunes. Tiene una periodicidad bienal y, a lo largo de estos 22 años de vida del acto, todas las parroquias del Principado de Andorra han sido anfitrionas. Este 2020, Canillo ha sido la seleccionada para acogerlo.


La edición pasada, el Congreso superó los 600 asistentes y contó con más de una trentena de ponentes internacionales. Cerca de 20 medios se trasladaron a Andorra para hacer la cobertura informativa del acto. La difusión mediática llegó a una audiencia total de aproximadamente 9.000.000 impactos. Undatia Comunicación se estrenó en la 10ª edición como la agencia de comunicación escogida por concurso público. Este 2020, revalida su posicionamiento ganando por segunda vez consecutiva. 


Undatia Comunicación apuesta por la actuación simultánea de las áreas de Consultoría, Estrategia Digital y Formación para cubrir las exigencias comunicativas del Congreso.


Laura Fernández, responsable del área de Estrategia Digital y responsable del proyecto, afirma que “un acto de esta magnitud requiere un alto nivel de organización y coordinación, pero principalmente un buen trabajo en equipo”. La planificación comienza seis meses antes del Congreso y acaba un mes después. Entre las acciones previstas; dos ruedas de prensa, una a Madrid y otra a Canillo, gabinete de prensa internacional en tres lenguas: castellano, catalán e inglés, para difundir la información a Andorra, España y zona de los Alpes. Además, se define una estrategia digital que combina publicaciones en redes sociales y campañas de marketing digital.


El equipo de trabajo estará compuesto por un mínimo de cuatro personas: una traductora especializada en gabinete internacional, una consultora de comunicación, una experta en redes sociales y una responsable de proyecto que coordinará acciones online y offline antes, durante y después de la celebración del acto.


Salvador Solé, director ejecutivo de la agencia, resalta que “la complejidad que implica dirigir la comunicación de un acto como el CMTNM es un reto que, por segunda vez, Undatia Comunicación acoge con mucha ilusión y orgullo. Gracias al Gobierno de Andorra por volver a confiar en nosotros”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos