X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Segunda edición del European Family, Youth and Kids Marketing Summit (EFYK19)

El 3 de octubre se celebrará la segunda edición del evento sobre marketing infantil y comunicación en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. 

POR REDACCIÓN. martes 17 de septiembre de 2019

El European Family, Youth and Kids Marketing Marketing Summit celebrará este 3 de octubre su segunda edición tras el éxito en 2018, edición en la que se contó con más de cien asistentes, cuarenta marcas de diferentes sectores, y una mesa redonda interactiva formada por los principales protagonistas en este evento, los niños. Sin duda, se trata de una fecha marcada en rojo en el calendario de los principales actores en el mundo del marketing infantil y juvenil donde, entre otras actividades, se celebrarán una serie de ponencias de los principales expertos en la materia, exponiendo datos y debatiendo sobre las tendencias actuales en marketing infantil, dando especial importancia a la ética y a la educación de los más pequeños. 

 

Organizado por la Cátedra TMKF de Comunicación y Marketing por la Infancia y la Adolescencia de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (lugar donde se celebrará), de la mano de la agencia de marketing infantil, juvenil y familiar The Modern Kids & Family (TMKF), se trata de un evento de referencia a nivel europeo sobre una industria altamente compleja como es el marketing con niños, en busca de discutir sobre los retos en este segmento demográfico tan específico.

 

El evento comenzará a las 9:00 con la bienvenida a los asistentes e inauguración del acto, seguido de la presentación del informe "Marketing Infantil, niños como consumidores" por Miguel González-Durán, CEO de TMKF, con una duración aproximada de 45 minutos de 9:30 a 10:15. Seguidamente, Beatriz Pestaña, subdirectora de comunicación en FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) expondrá la ponencia "Youth Global Changemakers"- Jóvenes dispuestos a cambiar el mundo, una oportunidad para las marcas.

 

De 11:00 a 11:45 hablará Cristina Kenz (vicepresidenta en Danone South Europe Dairy) con la ponencia "Growing well: a company with purpose, kids with future".

 

Tras un Coffee Break para reponer fuerzas y poder comentar lo escuchado hasta el momento, se retomará la actividad sobre las 12:15 con la ponencia "Innovating in child-oriented industries: dealing with children representatives", por Inés de la Ville (coordinadora del centro europeo de productos para niños y la unidad de investigación sobre consumo infantil y packaking de la IAE de Poitiers en Francia). A las 13:00 será el turno de Valentina Vimercati (Cofounder de Kulta-IT, comunicación multicanal en Italia) con su ponencia "Create a better world, create a better Brand". Y para cerrar la sesión matutina previa al Lunch Break hablará la Directora de la Cátedra TMKF (organizadora del evento), Patricia Núñez, con la presentación de la investigación "Barómetros de audiencias infantiles", de 13:45 a 14:30.

 

Tras el almuerzo, se comenzará la sesión vespertina a las 16:00 con una mesa redonda, a cargo de varias marcas, que tratará acerca de "Una conversación sobre Branded Content".

 

De 16:45 a 17:30 expondrá su perspectiva personal y profesional Eva Rodríguez (consultora digital, youtuber, profesora de marketing, ex CDO (CEO digital) de L'Oreal y CMO de Famosa), con "De ejecutiva de L'Oreal a influencer infantil:lo que he aprendido con el cambio". Tras ella, se celebrará la dinámica de networking "Freshmind Session" para interactuar con el resto de asistentes y ponentes, y finalmente se cerrará el acto con la Entrega de Premios EFYK 2019 y la correspondiente clausura sobre las 19:30.

 

La lista de ponentes está sujeta a modificaciones por imprevistos de última hora, pero en cualquier caso se trata sin ninguna duda de un evento indispensable en el área del marketing infantil y juvenil. Aquí os dejamos el enlace a la plataforma de venta de entradas: https://www.eventbrite.es/e/entradas-european-family-youth-and-kids-marketing-summit-2019-62203640764 . ¡Disfrútenlo!

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos