X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Últimos días para disfrutar de un 25% de descuento en las inscripciones al II Congreso Iberoamericano: La comunicación Hoy

ATREVIA, con el patrocinio de EPrensa, organiza la segunda edición de la que aspira a ser la cita más importante del sector, donde se abordarán las principales tendencias en comunicación.


POR REDACCIÓN. viernes 06 de septiembre de 2019

ATREVIA, empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, comienza la cuenta atrás para el II Congreso Iberoamericano: La Comunicación Hoy. Tras el éxito alcanzado el año pasado, con un total de 35 ponentes, más de 400 asistentes y 2.6 millones de alcances en Twitter con el TT #LaComunicaciónHoy, la consultora ultima detalles para celebrar la segunda edición del que ya se ha convertido en el evento de referencia del sector, un espacio único donde conocer las tendencias imperantes de la nueva comunicación y que cuenta con el patrocinio de EPrensa.

 

Este año, el foco se pondrá en grandes retos que pasan por apostar por el talento y la cultura como palanca para la transformación interna, la creación de marcas con propósito que logren conectar con el público y la gestión de la influencia, dirigiendo especialmente la atención a los nuevos drivers, la responsabilidad, el diálogo y la co-creación para obtener la licencia social que las empresas necesitan para operar y generar oportunidades.

 

La cita, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre en el Palacio de Congresos de Cataluña, contará con la participación de grandes expertos del mundo de la política y los medios y con presidentes y directores de los ámbitos de Marketing, RRHH y Comunicación de una amplia variedad de compañías. Entre ellos se encuentran Álvaro Bordas, director de Comunicación de Calidad Pascual; Elena Bulé, directora de Comunicación de Twitter España; Javier Coromina, director de Comunicación y Publicidad de Idilia Foods; Alfonso Fernández, director de Marketing, Comunicación y Public Affairs de Samsung; Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona; Meritxell Juvé, adjunta a Presidencia en Juvé & Camps y Belén Moreu, Directora de RR.HH en PepsiCo para el suroeste de Europa, entre otros.

 

ATREVIA ha puesto en marcha una promoción que permite a los asistentes obtener un 25% de descuento sobre el coste general de las inscripciones. A pocos días de que la oferta expire, aún es posible beneficiarse de ella completando aquí el formulario de registro.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos