X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Ortega-Monasterio

Carmen Ortega-Monasterio, nueva subdirectora de la agencia Bemypartner

La agencia de comunicación y relaciones públicas Bemypartner ha nombrado a Carmen Ortega-Monasterio como nueva subdirectora.

POR REDACCIÓN. martes 03 de septiembre de 2019

Carmen Ortega-Monasterio
Carmen Ortega-Monasterio

Bemypartner ha experimentado un gran crecimiento con el fichaje de cuatro personas en 2019 y una plantilla actual de 15 personas repartidas entre sus oficinas de Barcelona y Madrid. Desde ahora, Ortega-Monasterio dirigirá los equipos de ambas ciudades.


Carmen se incorporó al equipo de Bemypartner de Barcelona en 2015 como directora de cuentas liderando la estrategia de comunicación de importantes compañías como Purina España o la Cadena Metropolitan. Durante este tiempo ha colaborado en el crecimiento del área digital de la agencia con campañas para Purina, Nestlé Litoral, Garden Gourmet y Nestlé Cocina, entre otras.


Licenciada en Periodismo por la Universitat Ramón Llull- Blanquerna, tiene un máster en Ciencias Políticas en la UOC y dos posgrados en Marketing Operativo y Marketing Digital en ESIC.


Ortega-Monasterio ha sido redactora en Informativos Telecinco y Cuatro, -primero en la delegación de Islas Baleares y después en Cataluña-, durante casi diez años. También ha trabajado en la Cadena SER y Localia, medios para los que desempeñó el puesto de redactora y presentadora de informativos en Mallorca; y colaborado con la Agencia EFE, Diario ABC y BTV.


Según Montserrat Arias, directora y fundadora de Bemypartner, “Carmen es, sin lugar a duda, la persona idónea para continuar impulsando el crecimiento de la agencia a nivel nacional. Sus años de compromiso en Bemypartner, así como su conocimiento sobre las necesidades de un mercado tan competitivo como el de la comunicación, serán clave para enfrentarnos a nuevos retos y la consecución de éxitos futuros".


En los últimos años, Bemypartner ha crecido exponencialmente, tanto su equipo como su cartera de clientes. Recientemente la agencia ha trasladado su sede de Barcelona a unas nuevas oficinas más grandes y funcionales situadas en la emblemática calle Balmes, al lado de Travessera de Gràcia de más de 200m2.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos