X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MARCO refuerza sus equipos en España y Portugal con 8 nuevas incorporaciones

MARCO de Comunicación ha incorporado 8 nuevos consultores en los mercados de España y Portugal en los últimos 2 meses, los cuales se suman al número total de más de 130 consultores en todo el mundo.

POR REDACCIÓN. miércoles 31 de julio de 2019

Las nuevas contrataciones suponen un refuerzo estratégico para los departamentos de Entertainment, Consumo, Corporate, Food & Beverage, así como la propia recepción y gestión de la oficina de Barcelona. De este modo, la división de Consumo refuerza su equipo con dos figuras clave en las oficinas de Madrid, con Marta Albi como Account Executive y Diana Moya, quien se ha incorporado como Account Manager, en la oficina de Barcelona. También desde la Ciudad Condal, Carolina Grauel, se ha unido al equipo de MARCO como Office Manager, dando apoyo a las tareas de recepción y gestión de oficina.

 

Paralelamente, el crecimiento en la cartera de clientes y servicios, supone también las incorporaciones de nuevos puestos clave como Paloma Molinero, dentro de la división de Entertainment como Media Relations Manager. Junto a ella, la oficina de Madrid acoge a nuevos Account Executives, como María Echeverría para el departamento Corporate, junto a Alejandro González y Ana Mohamed, quienes se suman al equipo de la creciente división de Food&Beverage. Finalmente, la oficina de Lisboa, cuenta con un nuevo Account Executive de la mano de Sofia Matos, quien se une al equipo de la agencia en Portugal.

 

MARCO sigue su apuesta por el talento, reforzando sus equipos y diferentes oficinas en Iberia con el fin de seguir ofreciendo servicios especializados 360 a nivel internacional. Damos la bienvenida a todos los nuevos profesionales que de buen seguro van a sumar su entusiasmo y know-how al creciente equipo humano que forma la base de nuestra agencia” ha destacado Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO,

 

La nueva cantera de consultores integrada en MARCO pone de manifiesto, una vez más, el compromiso de la agencia con la promoción del talento femenino (7 de las 8 incorporaciones son mujeres) entre sus filas, a la vez que demuestra su apuesta por la especialización e internacionalización en su estrategia de crecimiento interno.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos